▷ Felices sin Deudas – Deudas – quiebra personal – quierbra de empresas – abogados de quiebra – salir de dicom – eliminar dicom

¿Cómo saber si estoy en dicom?

Dicom-2

Indicadores económicos

Sábado 24 de Octubre de 2020
  • UF: $28.799,70
  • Dólar: $781,41
  • Euro: $923,98
  • UTM: $50.372,00
  • Libra de Cobre: 3,17
  • Tasa de desempleo: 12,93%
Buscador

¿Cómo saber si estoy en dicom?

¿Es gratis esta información?

Tal como lo estipula la ley 20.575 sobre “Finalidad en el uso de los Datos Personales”, toda persona podrá solicitar, cada cuatro meses y de forma gratuita el Informe Ley 20.575, que incorpora información sobre consultas realizadas al titular.

Cada titular puede acceder a su propio Informe Básico en cualquier Sucursal de Equifax y a través del servicio de Compra Online, con la única condición de poder demostrar su identidad. totalmente gratis.

Podrán acceder a esta información solo quienes estén debida y previamente identificados.

¿Como ver y revisar mi Dicom gratis?

Revisar si estas registrado en Dicom es de vital importancia, con esta información nuestros abogados de deudas y quiebra podrán ayudar a que encontrar la solución a tus deudas.

¿Existe una defensa a los deudores?

Claro, por eso es importante mencionar que en Felices sin Deudas contamos con un equipo de abogados de quiebra y deudas para poder defenderte frente  a esta situación.

Envíanos un correo a contacto@fsindeudas.cl o inicia nuestro chat ubicado en la esquina inferior derecha de tu dispositivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

▷ Felices sin Deudas – Deudas – quiebra personal – quierbra de empresas – abogados de quiebra – salir de dicom – eliminar dicom