▷ Felices sin Deudas – Deudas – quiebra personal – quierbra de empresas – abogados de quiebra – salir de dicom – eliminar dicom

¿Qué es la quiebra?

Procedimiento_quiebra

Indicadores económicos

Sábado 24 de Octubre de 2020
  • UF: $28.799,70
  • Dólar: $781,41
  • Euro: $923,98
  • UTM: $50.372,00
  • Libra de Cobre: 3,17
  • Tasa de desempleo: 12,93%
Buscador

¿Qué es la quiebra?

Precisemos: La Ley N°20.720 actualizó lo que conocíamos como quiebra, en los procedimientos ahora denominados de renegociación de la persona deudora y como liquidación voluntaria o forzosa.

El procedimiento de renegociación tiene como finalidad alcanzar un acuerdo entre el deudor y sus acreedores, con tal de alcanzar nuevas condiciones para el cumplimiento de sus deudas. En caso alguno implica que el solicitante dejará de pagar lo debido, pero si es posible lograr nuevos y más flexibles terminos que aligeren la carga mensual.

En cambio, los procesos de liquidación (antigua quiebra) tienen por objeto poner en disposición de los acreedores tus bienes para que, a través del precio obtenido por su venta, puedas satisfacer tus obligaciones.

Una oportuna consulta con tus asesores es la mejor alternativa que tienes para sumarte a los miles de personas que han logrado condiciones más favorables para terminar con sus problemas financieros, y en Felices sin Deudas estamos atentos para acudir en tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

▷ Felices sin Deudas – Deudas – quiebra personal – quierbra de empresas – abogados de quiebra – salir de dicom – eliminar dicom